Inicio Todos al Teatro

logo cnca

En colaboración con:

Todos al Teatro

Clásicos de las artes escénicas para los estudiantes

Todos al Teatro

Por séptimo año consecutivo “Todos al Teatro” visita la ciudad de Antofagasta para alegrarnos con el arte teatral y sus clásicos. Esta vez la obra que llega es Fuenteovejuna de Lope de Vega, dramaturgo del teatro del Siglo de Oro español. La historia se basa en un hecho real, el pequeño pueblo de Fuenteovejuna en España se rebela frente a una autoridad abusiva que mantiene el poder por la fuerza: “Fuenteovejuna es ante todo pasión. En esta obra hay fiestas, casamientos, guerras, amores, traiciones y lealtades pero, por sobre todo, hay un pueblo que es capaz de defender con su vida su propia dignidad. La puesta en escena se complementa con una banda sonora épica, cantos en vivo y vestuario de gran teatralidad… un montaje espectacular que hace de esta obra de teatro algo inolvidable”, manifiesta Felipe Castro, director de este espectáculo.

“Todos al Teatro” es un programa educativo que se trabaja en conjunto con la Fundación Luksic, la iniciativa busca acercar los clásicos del teatro a los colegios más vulnerables. La extensión del programa está acogida a la Ley de Donaciones Culturales y dentro de las actividades siempre están programadas funciones para colegios y talleres para profesores y jóvenes.

Se regalarán entradas dobles reservando en: www.fcab.cl Debe ingresar datos solicitados y vía correo electrónico recibirá ticket en formato digital para que imprima y entregue al ingreso el día de la función. Los cupos son limitados.

Más información de las actividades programadas: estaciondeencuentros@fcab.cl

Dirección: Calle Simón Bolívar 255, Antofagasta.

Teléfono:+56 55 220 6220

La espectacular Fuenteovejuna llega con “Todos al Teatro” a Ferrocarril de Antofagasta
warning

Debe iniciar sesión para poder realizar la reserva.