Inicio Todos al Teatro

logo cnca

En colaboración con:

Todos al Teatro

Clásicos de las artes escénicas para los estudiantes

Todos al Teatro

En 2017 cumplimos ya nueve años en funcionamiento ininterrumpido, esta vez gracias a un nuevo convenio de colaboración con el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes y por su puesto al apoyo del Centro Cultural Espacio Matta de La Granja, donde tendrá lugar toda la programación de nuestras obras en la Región Metropolitana.

Además, gracias al apoyo del Fondo Nacional de la Cultura y las Artes, quienes se inscriban para ver las obras El Gran Teatro del Mundo, Fuenteovejuna y La Cantante Calva, tendrán la posibilidad de recibir en sus salas de clases la intervención pedagógica Teatro en Tu Sala. (Si no conoces Teatro en Tu Sala, PINCHA ACÁ)

Finalmente, les comentamos que durante el segundo semestre de este año por primera vez incorporaremos a nuestra programación algunas obras del patrimonio histórico de la Danza de nuestro país. Para estas obras las inscripciones se abrirán en el mes de abril o mayo y les enviaremos un correo especial para que estén al tanto en esas fechas.


REQUISITOS PARA PARTICIPAR 2017
  • - Como en los años anteriores, las obras, el material pedagógico y las intervenciones Teatro en Tu Sala, están dirigidas a estudiantes desde 7° básico a IV medio.
  • - Se podrán reservar hasta 200 cupos por colegio a lo largo del año y sólo hasta 80 cupos en una misma función. Les pedimos tomen en cuenta estos datos, pues cuando excedan estos cupos se les disminuirán al momento de aceptar la reserva.
  • - La participación en todas las actividades es completamente gratuita, el único requisito es que la escuela o liceo tenga un índice de vulnerabilidad escolar (IVE) igual o superior al 60%, independientemente de si son municipales o particulares subvencionados, acogidos o no a la gratuidad.

¿CÓMO RESERVAR?
  • - Las inscripciones se hacen directamente en www.todosalteatro.org ingresando con su nombre de usuario y clave. Chequeen cuanto antes que estén operativos. El mismo sistema ofrece una opción para recuperar la clave en caso de que la hayan olvidado. Si tienen problemas para reservar contáctense con nosotros cuanto antes para que no pierdan los cupos. 
  • - Desde el miércoles 28 de diciembre en adelante, quedará habilitado el sistema para recibir reservas de todos los interesados.

¿CÓMO SE COORDINA LA VISITA AL COLEGIO DE LA INTERVENCIÓN PEDAGÓGICA TEATRO EN TU SALA?
  • - Tendrán prioridad para recibir en sus salas de clase la intervención pedagógica Teatro en Tu Sala las escuelas y liceos que hayan reservado para las obras Fuenteovejuna, El Gran Teatro del Mundo y La Cantante Calva
  • - Puenden seleccionar las fechas/horas disponibles PINCHANDO ACÁ
  • - Sólo se programan visitas en escuelas o liceos del radio urbano de la Región Metropolitana.
  • - Sólo se programan visitas por un mínimo de 3 intervenciones cada vez, para que tengan en cuenta este dato al momento de reservar los cupos para las obras de teatro.
  • - Para saber mas de Teatro en Tu Sala, PINCHA ACÁ
 
¡Los esperamos! 

28 DE DICIEMBRE: SE ABREN LAS RESERVAS PARA 2017
warning

Debe iniciar sesión para poder realizar la reserva.